12 mayo, 2020

Trilogía Bluefield Bad Boys

1. Dirty Shame


La historia de un primer amor tan fuerte que nunca sedesvanece.
Nosotros éramos prisioneros del amor prohibido, igual que Romeo y Julieta pero sin la poética, del antiguo doble lenguaje Inglés y balcones de mármol italiano.
El hijo de un minero de carbón, Kellan Braddock siempre supo que seguiría en las botas con punta de acero de su difunto padre. Además siempre supo que él nunca amaría a nadie tanto como amaba a Rylan Merritt. Pero a veces el amor no es suficiente.
Hace siete años, Rylan Merritt dejó Bluefield Ridge con el corazón destrozado.
Ahora ella está de vuelta. Y Kellan Braddock, el niño del barrio pobre de la ciudad, el chico que amaba más allá de todo se ha convertido en un hombre. ¿Arriesgará su corazón de nuevo?


2. Dirty Talk



"A veces pasas la vida buscando algo y descubres que ha estado justo enfrente de ti 
todo el maldito tiempo".
La muerte temprana de su padre y una infancia tumultuosa han dejado al minero, Tommy “Huck” Sawyer, endurecido a las emociones y relaciones. Andi Sullivan es la única mujer que puede romper ese duro exterior. Pero Andi, la hermana gemela del mejor amigo de Tommy, está destinada a mejores cosas, lejos del control severo de su padre y de la ciudad minera llena de hollín. Parece que todo está en contra de Tommy, incluso tener la única cosa que su corazón más desea.
Andi Sullivan ha alcanzado la meta de su vida logrando una exitosa carrera como enfermera en la ciudad, lejos de su ciudad natal. Incluso comenzó a salir con un médico. Todo es perfecto y de ensueño… casi. Algo o alguien está tirando de su fibra sensible, llevándola de regreso a Bluefield, el lugar del que estaba tan ansiosa de salir. Cuando un accidente presiona a Tommy Sawyer, su problemático amigo de la infancia, a volver a su vida, Andi pronto se encuentra dividida entre dos mundos y dos finales felices.


3. Dirty Secret



“Todo este tiempo estuve viviendo mi vida, y no tenía idea de que mi verdadera razón para estar vivo era mantener a Lenix Harlow a salvo en mis brazos”.

Dawson Sullivan necesita un descanso de la minería de carbón y de sus amigos, Tommy y Kellan, que han encontrado la felicidad con el amor verdadero, algo que todavía parece imposible y fuera del alcance de Dawson. Sus planes de vacaciones lo ponen en el camino de Lenix Harlow, cantante de la banda de rock Ice Cake. Incluso sabiendo que una relación con Lenix sería imposible, Dawson se encuentra enamorándose de la sensual estrella de rock. Ha encontrado su verdadero amor, sólo que la felicidad no está a la vista.

Para Lenix Harlow, cantante de Ice Cake, la vida en la carretera y en el escenario está empezando a perder su brillo. Necesita un descanso de todo esto, pero su manager, Graham Rushton, controla todos los aspectos de su vida. Rushton conoce los secretos de su pasado, incluyendo el que, si se divulga, acabará con su carrera para siempre. En un descanso de las giras, Lenix conoce a Dawson Sullivan, y lo que empieza como una divertida aventura con una desconocida sexy pronto se convierte en algo mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares