24 enero, 2023

Serie Rose Canyon


1. Help me remember


En un segundo, mi vida desapareció.

Mi pasado. Mis recuerdos. Mi futuro.

La única certeza que tengo de los últimos tres años es que mi hermano mayor está muerto, y yo soy el único testigo ocular.

Para proteger el caso, los abogados exigen que nadie me dé ninguna información sobre mi vida. . . Debo recordar por mi cuenta. Mi única ayuda viene del mejor amigo de mi hermano y reportero de investigación de renombre mundial, Spencer Cross.

No sabe cuántas noches he pasado soñando con su nombre -y su cuerpo- junto al mío.

Ahora somos un equipo y nuestro objetivo es recuperar mis recuerdos y volver a mi pasado. Pero cada día que pasamos juntos, él me ve como algo más que la hermana pequeña de su amigo y me resulta más difícil querer recuperar mi antigua vida. En cambio, deseo una nueva, con él. Su beso me hace sentir como en casa. Sus brazos me hacen sentir segura y no quiero que esto termine nunca.


Cuando mis recuerdos regresan, obligándome a enfrentarme a mi futuro, todo se desmorona... especialmente cuando encuentro un anillo de compromiso escondido en mi apartamento. No tengo ni idea de quién me lo dio, ni de lo que significa sobre mi pasado.


Puede que le haya pedido a Spencer que me ayude a recordar, pero ahora desearía poder olvidar.


2. Give me Love



Mi mayor error fue enamorarme de mi falso marido.

Se suponía que era un matrimonio de conveniencia entre dos mejores amigos del ejército. Nuestro plan era reunir dinero extra y seguir destinados juntos.


¿Pero qué falló? Yo. Lo hice. Porque de repente quise a un hombre que nunca estuvo destinado a ser mi verdadero marido.
En un intento de remediar mi error, corté todos los lazos y dejé atrás mi vida como médica de combate y a Emmett Maxwell. Perdí a demasiada gente como para abrirme al amor.

Ahora trabajo como investigadora privada, y el destino intervino, obligando a que nuestros caminos se crucen de nuevo cuando investigo el caso de una chica desaparecida con vínculos en la ciudad natal de Emmett. Un caso que temo que ponga su vida en peligro.


Me da una semana para demostrar mis sospechas y luego tengo que firmar los papeles del divorcio y marcharme. ¿El problema con eso? En el momento en que vuelvo a ver a Emmett, me doy cuenta de lo tonto que fue dejarlo, de pensar que podría dejar de amarlo. Todo lo que quiero es una segunda oportunidad.

Cuando el caso amenaza no sólo mi vida sino también la suya, me enfrento a mi peor temor. ¿Cuántas veces se puede romper un corazón antes de que se haga añicos sin posibilidad de reparación?


3. Keep this Promise



Estoy a un paso de perderlo todo.
Mi casa. Mi nombre. Mi futuro.
Mi marido estaba involucrado en algo que podía costarnos la vida y, en su lecho de muerte, nos exige a mi hija y a mí que huyamos de Gran Bretaña. No tenía ni idea de que él había encontrado a su padre biológico, Holden James, en Rose Canyon, y ahí es donde empezaríamos de nuevo.

En cuanto nos vemos, me invaden sentimientos que había olvidado hacía tiempo. Holden no duda en preocuparse por nosotras. Nos acercamos el uno al otro, incluso cuando deberíamos contenernos. Su sonrisa me calienta, sus brazos me protegen y, en contra de mi buen juicio, me enamoro de él. Todas las posibilidades de un futuro se ven amenazadas por un pasado que se avecina.

Me persiguen y es cuestión de tiempo que alguien me declare culpable de crímenes que no he cometido. Sea cual sea el problema en el que se vio envuelto mi marido, no me eludirá para siempre.

Intento mantener mi promesa y quedarme para Holden, pero no sé cuánto tiempo pasará antes de que tengamos que huir.
Me llamaba Sophie Pearson, pero me desvanecí, igual que mi esperanza de volver a encontrar el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares